viernes, 9 de agosto de 2019

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3- Akuma [Quotes]


Encuentro


- You dare challenge me!?
- ¡¿Te atreves a desafiarme?!

- You are not ready.
- Tú no estás preparado.

- You will feel the power of my fists.
- Sentirás el poder de mis puños.

Vs. Amaterasu, Shuma Gorath, Thor


- It's always fun to kill a god.
- Siempre es divertido matar a un dios.

Vs. Ghost Rider


- The Shun Goku Satsu will show you true penance!
- ¡El Shun Goku Satsu te mostrará la verdadera penitencia!

Vs. Ryu


- You will feel the pain of the Satsui no Hado.
- Sentirás el dolor del Satsui no Hado.

Vs. Sentinel


- What is this...mockery?
- ¿Qué es esta… burla?


Victoria


- How absurd!
- ¡Qué absurdo!

- Disgraceful!
- ¡Vergonzoso!

- Unskilled!
- ¡Inepto!

- My skills are unparalleled!
- ¡Mis habilidades son incomparables!

Vs. Amaterasu, Shuma Gorath, Thor

- I have killed a god with my fists!
- ¡He matado a un dios con mis puños!

Vs. Ghost Rider:

- Your Hellfire is laughable!
- ¡Tu Fuego Infernal es irrisorio!

Vs. Ryu:

- You still need more training....
- Aún necesitas más entrenamiento…

Vs. Sentinel:

- Your toys will not defeat me!
- ¡Tus juguetes no me derrotarán!


Post Victoria


- If this is the best that the world has to offer, then what else is left for me to prove?
- Si esto es lo mejor que el mundo tiene para ofrecer, entonces ¿qué más me queda por probar?

- I have never faced a worthy opponent in battle!
- ¡Nunca he enfrentado a un oponente digno en la batalla!

- I am no longer mortal!
- ¡Yo ya no soy mortal!

- I seek the ultimate power! I will not be stopped by mere mortals!
- ¡Yo busco el poder máximo! ¡No seré detenido por simples mortales!

- You must be prepared to make the ultimate sacrifice if you desire true power!
- ¡Debes estar preparado para hacer el sacrificio máximo si deseas verdadero poder!

- What a pitiful display. Come back in a hundred years.
- Qué exhibición tan lamentable. Regresa en cien años.

- Those who stand before me must walk a path of destruction to reach the gates of hell!
- ¡Los que se opongan a mí deben recorrer un camino de destrucción para alcanzar las puertas del infierno!

- This time, I will spare you. But the next time you face me, I will show no mercy!
- Esta vez te perdonaré. ¡Pero la próxima vez que me enfrentes, no mostraré piedad!

Vs. Dormammu:


- My power shall not be overcome! Feeble 'Lord of Chaos', you shall know pain and defeat at my hands!
- ¡Mi poder no será superado! ¡Débil “Señor del Caos”, conocerás el dolor y la derrota de mis manos!

Vs. Hulk:


- Your anger, rage, and resentment is not enough! To defeat a demon you must give in to those urges!
- ¡Tu ira, furia y resentimiento no son suficientes! ¡Para derrotar a un demonio debes entregarte a esos impulsos!

Vs. Iron Fist:


- I have heard tales of the K'un-Lun martial arts. Such weakness holds no interest for me.
- He escuchado historias sobre las artes marciales de K’un-Lun. Semejantes debilidades no son de interés para mí.

Vs. Ryu:


- You're still a pup, Ryu. Let go of your inhibitions and embrace your dark side!
- Aún eres un cachoro, Ryu. ¡Deja ir tus inhibiciones y abraza tu lado oscuro!

Vs. Vergil:


- Now you have witnessed what a true demon can do.
- Ahora has atestiguado lo que un verdadero demonio puede hacer.

Vs. Wolverine:


- Apocalypse once deemed you worthy of being his Horseman of Death? I really must beg to differ.
- ¿Apocalypse una vez te consideró digno de ser su Jinete de la Muerte? Realmente debo diferir.


- Traducción frases Inglés-Español: Elohim F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario