domingo, 12 de enero de 2020

Dragon Ball FighterZ- Broly (DBZ) [Quotes]

Selección de Personaje


- A monster, you say? No, I'm a demon!
- ¿Un monstruo, dices? ¡No, yo soy un demonio!

- KAKAROT!!
- ¡KAKAROTO!

- My power is rising...it's overflowing!
- Mi poder está aumentando... ¡Se está desbordando!

Encuentro


- I...am going to bathe in your blood!
- ¡Yo... me bañaré en tu sangre!

- Oh look, another bug for me to squash!
- Oh, mira, ¡otro insecto para aplastar!

Vs. Bardock

- Kakarot! I am going to kill you.
- ¡Kakaroto! Te voy a matar.

Vs. Gohan (Adolescente)

- You're Kakarot's son?
- ¿Tú eres el hijo de Kakaroto?

Vs. Goku (Base/ SS/ SSGSS/ GT)

- Kakarot!
- ¡Kakaroto!

- I'm going to slaughter you!
- ¡Te voy a masacrar!

Vs. Piccolo

- You dare challenge me again, scum?
- ¿Te atreves a desafiarme de nuevo, escoria?

Vs. Vegeta (Base/ SS/ SSGSS)

- I'll make sure your death is slow and painful!
- ¡Me aseguraré de que tu muerte sea lenta y dolorosa!

Reinicio de Combate


- I'll be the one to kill you!
- ¡Yo seré quien te mate!

Vs. Gohan (Adolescente)

- Kakarot...?
- ¿Kakaroto...?


Victoria/ Derrota


Victoria


- Did you truly think you could defeat me with so little power?
- ¿Realmente pensaste que podías derrotarme con tan poco poder?

- Show me your fighting spirit, if you don't... I'll destroy this planet!
- Muéstrame tu espíritu de lucha. Si no lo haces... ¡Destruiré este planeta!

Vs. Bardock

- Hmph! Nothing you do can hurt me!
- ¡Hmph! ¡Nada de lo que hagas puede herirme!

Vs. Goku (Base/ SS/ SSGSS/ GT)

- KAKAROOOOT!!
- ¡Kakarooooto!

- Kakarot...you are finished!
- Kakaroto... ¡Estás acabado!

Vs. Vegeta (Base/ SS/ SSGSS)

- Pathetic worm! You honestly thought you could stand up to me?!
- ¡Gusano patéticO! ¡¿Honestamente pensaste que podías hacerme frente?!

Derrota


Abatido

- What?!
- ¡¿Qué?!

K.O.

- I-Im...possible!
- ¡I-Im... posible!


Pantalla de Resultados


- A monster, you say? No, I'm a demon!
- ¿Un monstruo, dices? ¡No, yo soy un demonio!

- Ha ha ha... You've done well to last this long, but your time is up.
- Ja ja ja... Lo has hecho bien para durar tanto, pero tu tiempo se acabó.

- KAKAROOOOOT!!
- ¡KAKAROOOOOTO!

- My power is rising...it's overflowing!
- Mi poder está aumentando... ¡Se está desbordando!

- You're finished! Trash will always be trash!
- ¡Estás acabado! ¡La basura siempre será basura!

Equipo con Gohan (Adulto)

- Beat it, twerp! I'm not interested in Kakarot's son!
- ¡Desaparece, estorbo! ¡No estoy interesado en el hijo de Kakaroto!

Equipo con Goku (Base)

- I will destroy you! Fighting on my side...will not change that!
- ¡Te destruiré! Luchar a mi lado... ¡no cambiará eso!

Equipo con Goku (SS)

- KAKAROOOOOT!!
- ¡KAKAROOOOOTO!

Equipo con Goku (SSGSS)

- The power of a god? I don't care. You're still Kakarot, and there's no way in hell you're going to fight alongside me!
- ¿El poder de un dios? No me importa. ¡Sigues siendo Kakaroto, y no hay ninguna maldita manera de que luches a mi lado!

Equipo con Gotenks

- What exactly do you think your fusion accomplishes? Your power... it is still worthless to me!
- ¿Qué crees que logra exactamente tu fusión? Tu poder... ¡sigue careciendo de valor para mí!

Equipo con Piccolo

- Don't assume we're allies. You're nothing but deadweight to me.
- No asumas que somos aliados. No eres más que un lastre para mí.

Equipo con Trunks

- Are you fighting by my side... so I spare your life, son of Vegeta?
- ¿Estás luchando a mi lado... para que te perdone la vida, hijo de Vegeta?

Equipo con Vegeta (SS)

- Lending me a hand will not erase the sins...you and your father have committed!
- Darme una mano no eliminará los pecados... ¡que tú y tu padre han cometido!


Movimientos


Super Dash

- Get ready!
- ¡Prepárate!

Dragon Rush

- I'll destroy you!
- ¡Te destruiré!

Vanish

- Where do you think you're going?
- ¿A dónde crees que vas?

Bloqueo


- I didn't feel that,
- No sentí eso.

- Pathetic worm!
- ¡Gusano patético!

Recuperación


- What the hell was that?
- ¿Qué diablos fue eso?

Sparking Blast


- I'm a demon!
- ¡Soy un demonio!

- Die.
- Muere.

Vs. Goku

- Kakarot...!
- ¡Kakaroto...!

Gigantic Claw/ Garra Gigantesca

- Die!
- ¡Muere!

Eraser Cannon/ Cañón Eliminador

Cargando

- Have it your way!
- ¡Aquí te va esto!

Ejecutando

- I'm going to bathe in your blood!
- ¡Me bañaré en tu sangre!

- I'll put you out of your misery!
- ¡Te sacaré de tu miseria!

- I'll destroy you!
- ¡Te destruiré!

Gigantic Meteor/ Meteoro Gigantesco

- I'll put you out of your misery!
- ¡Te sacaré de tu miseria!

- Here's a present for you!
- ¡Aquí hay un regalo para ti!


Otros


Z-Assist


- I'll end your misery!
- ¡Terminaré tu miseria!

Llamada de Asistencia


- Come here!
- ¡Ven aquí!

- Stay out of my way.
- Mantente fuera de mi camino.

Relevo

Vida ≥ 25%

- I'll be the one to kill you!
- ¡Yo seré quien te mate!

Vida < 25%

- Playtime's over.
- El tiempo para jugar se acabó.

Retirada

Vida ≥ 25%

- Get in here...
- Ven aquí...

Vida < 25%

- Little worm!
- ¡Pequeño gusano!

Shenron

Invocando

- You're gonna grant my wish, huh?
- Tú vas a cumplir mi deseo, ¿eh?

Deseo de poder máximo

- Grant me my wish!
- ¡Cúmpleme mi deseo!

Deseo de recuperar salud

- Heal me!
- ¡Cúrame!

Deseo de revivir a un aliado

- Bring back that fool!
- ¡Trae de vuelta a ese tonto!

Deseo de inmortalidad

- I'll continue destroying everything!
- ¡Continuaré destruyendo todo!

Golpeado con un Guard Break

- You bastard!
- ¡Bastardo!

- This guy's tough!
- ¡Este tipo es duro!


- Traducción de frases Inglés-Español: Elohim F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario