lunes, 20 de enero de 2020

Dragon Ball FighterZ- Piccolo [Quotes]


Selección de Personaje


- Don't underestimate the Earth.
- No subestimes a la Tierra.

- I'm neither Kami nor Piccolo. I'm simply a Namekian who has forgotten his own name.
- No soy ni Kami ni Piccolo. Simplemente soy un namekiano que ha olvidado su propio nombre.

- Now, I have new, unbelievable power!
- ¡Ahora tengo un nuevo e increíble poder!

Encuentro


- I'll make this quick.
- Haré esto rápido.

- Sorry to keep you waiting.
- Lamento hacerte esperar.

Vs. Androide 16

- An android...? This won't be easy...
- ¿Un androide...? Esto no será fácil...

Vs. Androide 18

- This won't be as simple as last time!
- ¡Esto no será tan simple como la última vez!

Vs. Bardock

- This guy...he looks just like Goku...
- Este sujeto... se ve justo como Goku...

Vs. Beerus

- I'm fighting Lord Beerus?
- ¿Voy a luchar contra Lord Beerus?

- So, I'm up against a god...
- Así que me enfrentaré a un dios...

Vs. Broly

- I'll give it all I've got.
- Daré todo lo que tengo.

Vs. Capitán Ginyu

- I hear you did a real number on Goku...
- Escuché que pusiste en un buen aprieto a Goku...

Vs. Cell

- Sorry, but you seem to have the wrong person.
- Lo siento, pero parece que diste con la persona equivocada.

Vs. Freezer

- Alright... It's time to clean up some interstellar trash.
- Muy bien... Es hora de limpiar algo de basura interestelar.

Vs. Gogeta/ Goku (SSGSS)/ Hit/ Jiren/ Vegito

- Tch... I'll do what I can here.
- Tch... Haré lo que pueda aquí.

Vs. Gohan (Adolescente)

- This will be some good training.
- Éste será un buen entrenamiento.

Vs. Gohan (Adulto)

- I'm ready when you are.
- Estoy listo cuando tú lo estés.

Vs. Goku (Base)

- I'm looking forward to this... I might just beat you.
- Estoy ansioso por esto... Podría vencerte.

Vs. Goku (SS)

- This time, Goku. I won't hold back.
- Esta vez, Goku, no me contendré.

Vs. Goku Black

- So, they called you Black.
- Así que te llaman Black.

Vs. Gotenks

- Fight like your lives depend on it.
- Luchen como si sus vidas dependieran de ello.

Vs. Kid Buu

- I can buy some time here.
- Puedo comprar algo de tiempo aquí.

Vs. Krilin

- It's been a long time since our last match...
- Ha pasado mucho tiempo desde nuestra última pelea...

Vs. Majin Buu

- Majin Buu... You have to face me now.
- Majin Buu... Ahora tienes que enfrentarme a mí.

Vs. Nappa

- You monster...
- Monstruo...

Vs. Tenshinhan

- I haven't had many chances to fight you.
- No he tenido muchas oportunidades para luchar contigo.

Vs. Trunks

- Trunks. Show me everything you've got.
- Trunks. Muéstrame todo lo que tienes.

Vs. Vegeta (SS)

- No need to go easy on me, Vegeta.
- No hay necesidad de contenerte conmigo, Vegeta.

- Want to test my power, Vegeta?
- ¿Quieres probar mi poder, Vegeta?

Vs. Vegeta (SSGSS)

- No hard feelings, Vegeta.
- Sin resentimientos, Vegeta.

Reinicio de Combate


- Now you're dealing with me!
- ¡Ahora te las verás conmigo!

- One-on-one suits me fine.
- Un uno contra uno me parece perfecto.

Vs. Gohan (Adolescente)/ Gohan (Adulto)


- Get ready, Gohan!
- ¡Prepárate, Gohan!

Vs. Goku (Base)/ Goku (GT)/ Goku (SS)/ Goku (SSGSS)


- It's my turn now, Goku!
- ¡Ahora es mi turno, Goku!

Vs. Gotenks


- Okay, kids. Show me what you've got!
- Muy bien, niños. ¡Muéstrenme lo que tienen!

Vs. Krilin

- Here I come, Krilin!
- ¡Aquí voy, Krilin!


Victoria/ Derrota


Victoria

- If you want to blame something, blame your own fate...
- Si quieres culpar algo, culpa a tu propio destino...

- Pitiful...
- Lamentable...

Vs. Bardock

- This guy...is he?
- Este sujeto... ¿es él?

Vs. Beerus

- Is that really all a god of destruction can do?
- ¿Eso es realmente todo lo que un dios de la destrucción puede hacer?

Vs. Broly

- The legendary Super Saiyan huh?
- El Súper Saiyan Legendario, ¿eh?

Vs. Cell

- Gah, how many innocent lives have you taken?
- Gah, ¿cuántas vidas inocentes has tomado?

Vs. Freezer

- Know the fury of the Namekians you killed!
- ¡Siente la furia de los namekianos a los que has asesinado!

Vs. Gohan (Adolescente)/ Gohan (Adulto)

- You're a lot stronger now, Gohan.
- Eres mucho más fuerte ahora, Gohan.

Vs. Gohan (Adulto)

- You've really grown, Gohan.
- Realmente has crecido, Gohan.

Vs. Goku (Base)

- Looks like I can beat you if you don't use your Super Saiyan form on me.
- Tal parece que puedo vencerte si no utilizas tu forma de Súper Saiyan contra mí.

Vs. Goku (SS)

- Looks like I came out ahead, Goku!
- ¡Tal parece que yo tomé la delantera, Goku!

Vs. Goku (SSGSS)

- Wow Goku. What the heck were you even doing there?
- Guau, Goku. ¿Qué demonios estuviste haciendo?

Vs. Gotenks

- You've still got a long way to go!
- ¡Aún tienen un largo camino que recorrer!

Vs. Hit

- Gotta admit, I expected more out of the living legend from Universe 6.
- Tengo que admitir que esperaba más de la leyenda viviente del Universo 6.

Vs. Kid Buu

- I'll use my power to wipe you out completely...
- Utilizaré mi poder para erradicarte por completo...

Vs. Krilin

- I'm afraid I won't go down that easily.
- Me temo que no caeré tan fácilmente.

Vs. Majin Buu

- Huh, I guess there was no need for fusion anyway...
- Uh, supongo que no era necesaria ninguna fusión a fin de cuentas...

Vs. Nappa

- Don't underestimate Earth!
- ¡No subestimes a la Tierra!

- That's payback for the last time.
- Eso fue retribución por la última vez.

Vs. Trunks

- You're fierce in battle, Trunks. Just like your father.
- Eres feroz en la batalla, Trunks. Justo como tu padre.

Vs. Vegeta (Base)

- Huh, Saiyans aren't that tough after all.
- Uh, los saiyans no son tan duros después de todo.

Vs. Vegeta (SS)/ Vegeta (SSGSS)

- What's wrong, Vegeta? I thought you were stronger.
- ¿Qué pasa, Vegeta? Creí que eras más fuerte.

Vs. Zamasu Fusionado

- I'm not one person either, so it was a fair fight.
- Yo tampoco soy un humano, así que fue una pelea justa.

- You're no god. You're a disgrace!
- Tú no eres un dios. ¡Tú eres una desgracia!
 

Derrota

- Gohan, forgive me.
- Gohan, perdóname.
 

Pantalla de Resultados


- I see potential here, but there's a long, long road ahead.
- Veo potencial aquí, pero aún queda un largo, largo camino por delante.

- If you want to blame something, blame your own fate.
- Si quieres culpar algo, culpa a tu propio destino.

- It feels better, doesn't it? Leaving behind everything unnecessary...
- Se siente mejor, ¿no es así? Dejar atrás todo lo innecesario...

- Hgh huh... Hgh huh... H-how do you like that?
- Hgh huh... Hgh huh... ¿Q-Qué te pareció eso?

- We're at a completely different level from a year ago.
- Estamos en un nivel completamente diferente al de un año atrás.

Equipo con Bardock

- You remind me of Goku... Who are you?!
- Me recuerdas a Goku... ¡¿Quién eres tú?!

Equipo con Beerus

- A god of destruction fighting on my side... Guess you never know what life will throw at you, huh?
- Un dios de la destrucción luchando a mi lado... Supongo que nunca sabes lo que te depara la vida, ¿uh?

Equipo con Gohan (Adolescente)

- Good work, Gohan. But you need to stay sharp.
- Buen trabajo, Gohan. Pero necesitas mantenerte en forma. 

Equipo con Gohan (Adulto)

- I'm proud of your growth, Gohan. That was an admirable performance.
- Estoy orgulloso de tu desarrollo, Gohan.  Esa fue una ejecución admirable.

Equipo con Goku (Base)

- You really haven't changed after all this time. But that's not a bad thing.
- Realmente no has cambiado después de todo este tiempo. Pero eso no es algo malo.
 

Equipo con Goku (SS)

- What can I say? You Saiyans have always fought like madmen.
- ¿Qué puedo decir? Ustedes los saiyans siempre han luchado como dementes.
 

Equipo con Gotenks

- Don't let that victory go to your heads. Your childish pride is your biggest weakness.
- No dejen que esa victoria se les suba a la cabeza. Su orgullo infantil es su más grande debilidad.

Equipo con Krillin

- Hmph. You haven't grown rusty yet, Krillin.
- Hmph. Aún no te has oxidado, Krillin.
 

Equipo con Majin Buu

- Could you please be a little more serious? Ugh, I'm asking the wrong person, aren't I?.
- ¿Podrías por favor ser un poco más serio? Ugh, se lo estoy pidiendo a la persona equivocada, ¿no es así?.
 

Equipo con Trunks

- That was impressive. You really are Vegeta's son.
- Eso fue impresionante. Realmente eres el hijo de Vegeta.
 

Equipo con Vegeta (Base)

- You look pretty shocked. Don't underestimate Namekians.
- Te vez bastante impresionado. No subestimes a los namekianos.
 

Equipo con Vegeta (SS)

- The thought of fighting alongside you would have never crossed my mind in the past.
- La idea de luchar a tu lado nunca me habría cruzado por la mente en el pasado. 


Movimientos

 

Sparking Blast

- I'll show you my full power!
- ¡Te enseñaré todo mi poder!
 
- Don't toy with me!
- ¡No juegues conmigo!
 

Hellzone Grenade/ Granada Infernal

Iniciando

- Get back here!
- ¡Vuelve aquí!

- There's no escape!
- ¡No hay escapatoria!

Ejecutando

- Hellzone Grenade!
- ¡Granada Infernal!
 

Light Grenade/ Granada de Luz

Iniciando

- Time to die!
- ¡Hora de morir!

Iniciando contra Gohan (Adolescente/ Adulto)


- Let's try this, Gohan!
- ¡Probemos con esto, Gohan!

Ejecutando

- Light Grenade!
- ¡Granada de Luz! 
 

Special Beam Cannon/ Cañón de Rayo Especial

Iniciando

- It's over.
- Esto terminó.

- You ready for this?.
- ¿Estás preparado para esto?

Ejecutando

- Special Beam Cannon!
- ¡Cañón de Rayo Especial!
 

Charging Ultra Volleyball/ Ultra Balón de Voley Cargado

Ejecutando

- Clear away, folks! Volley!
- ¡Abran paso, chicos! ¡Voley!

Después de ejecutar

- Was it really necessary for me to help there?
- ¿Realmente era necesario que los ayudara ahí?


Otros


Z-Assist


- Wide open!
- ¡Abre paso!

Llamada de Asistencia


- Come here!
- ¡Ven aquí!

- Now!
- ¡Ahora!

Relevo

Vida ≥ 25%

- Now!
- ¡Ahora!

Vida < 25%

- I'm here!
- ¡Estoy aquí!

Retirada

Vida ≥ 25%

- Switch in!
- ¡Relévame!

Vida < 25%

- It's up to you now!
- ¡Ahora depende de ti!

Shenron

Invocando

- I summon you, Shenron!
- ¡Yo te invoco, Shenron!

Deseo de poder máximo

- Grant me my wish!
- ¡Concédeme mi deseo!

Deseo de recuperar salud

- Restore my health!
- ¡Restaura mi salud!

Deseo de revivir a un aliado

- Revive me! 
- ¡Revíveme!

Deseo de inmortalidad

- I'm not sure long life will be a good choice...
- No estoy seguro de que una vida larga sea una buena elección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario